jueves, 17 de febrero de 2011

Lugares Turisticos en Mexico

Acapulco es uno de los destinos de México más visitados por turistas nacionales y extranjeros, interesados en disfrutar a pleno de unas encantadoras vacaciones, con maravillosos días solados en las bellas playas de Acapulco y agradables recorridos a lo largo del centro de esta glamorosa ciudad plagada de atracciones, que hacen de esta zona turística una de las más elegidas por las personas interesadas en disfrutar de unas magnificas vacaciones en Acapulco.


Aguascalientes  es uno de los estados que forma parte de México, este destino turístico posee grandes atracciones turísticas y zonas de recreación para recorrer y visitar durante sus vacaciones.
El estado de Aguascalientes se encuentra localizado en el centro del país, es limítrofe con estados como Zacatecas y  Jalisco, ambos dos destinos turísticos de gran convocatoria.
La ciudad capital de este estado es  Ciudad de Aguascalientes al mismo tiempo es cabecera de municipio, el nombre se debe a que en este lugar  abundan las aguas termales, y fue nombrada como  "Villa de nuestra señora de la Asunción de las aguas calientes". El clima de esta localidad es bastante templado en la mayor parte del año, lo que le facilitara a usted y los suyos realizar diversas actividades, venga a practicar el turismo que usted desee, desde el turismo aventura, turismo ecológico, realice recorridos culturales y un sinfín de tours más, solo disponga de su tiempo y posibilidades para pasar una estadía inolvidable en Aguascalientes.





Cancún, una ciudad de fama internacional, es un  destino turístico de lujo, caracterizado por poseer  una belleza natural incomparable; por su entorno, brinda un excitante paisaje marino de aguas verdes transparentes y apacibles cocoteros. La laguna de Nichupté cerrada por un antiguo brazo de corales emergentes, juega con la proximidad selvática de fascinantes vistas que tonifican el espíritu. Pues es uno de los Parques Nacionales en el Estado de Quintana Roo, más visitados.  Complejos hoteleros, de audaz arquitectura, moderna y funcional cuentan con diversos servicios de calidad para el viajero, múltiples deportes acuáticos y toda la diversión que guste.




Playa del Carmen es una parte vibrante del Mundo Maya y uno de los destinos más atractivos del Caribe Mexicano. Se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, 68 km. al sur de Cancún. Su atmósfera única es generada por su origen (apenas unos años atrás era una sencilla aldea de pescadores) y por la exótica mezcla de nacionalidades que interactúan y dan vida a esta ciudad.
"Playa", como es comúnmente conocida, está bendecida con extensas playas de arena blanca bañadas por las aguas cristalinas del Caribe como Playa Paamul y Playa Paraíso, ideales para descansar, tomar el sol y practicar todo tipo de actividades, donde el ambiente es muy liberal y relajado ya que es común encontrar a gente en "topless" o practicando el nudismo a un  kilómetro al norte de la playa principal. Y para quienes gustan del buceo, se pueden contratar recorridos al Gran Arrecife Maya, el segundo más grande del mundo, donde podrá bucear entre cientos de peces y corales con más de 500 años de antigüedad. Además, Playa del Carmen cuenta con parques ecológicos como Xcaret y Xel-Há donde podrá practicar numerosos deportes acuáticos: esnórquel, windsurf e incluso kitesurf.



4 comentarios:

Matías dijo...

Me encanta México y sus principales destinos! yo tuve la oportunidad de pasar mi luna de miel en Huatulco y la pase de maravillas con mi pareja, es una zona de playas y hoteles con modernos servicios que le prometen una estancia soñada en sus vacaciones.

Saludos y gracias por la información que nos brindan.
Matías - Hoteles Huatulco

baduljp dijo...

Ya llegan las vacaciones y estas recomendaciones son muy buenas, las tomare muy en cuenta, sobre todo porque es ideal para pasarla bien y descansar, gracias por los tips, les dejo mas recomendación de lugares en mexico http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-15-lugares-turisticos-de, son lugares muy conocidos, otros no pero vale la pena conocerlos, ademas en el articulo hay datos muy interesante sobre los lugares que los hace mas atractivos, espero les guste.

Boni dijo...

Agradezco vivir en México ya que tenemos infinidad de opciones para viajar. Sin duda las playas son las mas visitadas por los viajeros tanto nacionales como internacionales.

Yo tuve hace poco tiempo de viajar al único tren de pasajeros en México llamado el Chepe. Una joya de viaje, hermosos paisajes, comida, servicio y cultura. Se los super recomiendo.

Les dejo unos links por si les interesa. Saludos y arriba México.

https://www.facebook.com/ChepeOficial
http://www.chepe.com.mx/

Unknown dijo...

Mi cuidad favorita de Mexico es la Ciudad de Aguascalientes al mismo tiempo es cabecera de municipio, el nombre se debe a que en este lugar abundan las aguas termales, y fue nombrada como "Villa de nuestra señora de la Asunción de las aguas calientes". El clima de esta localidad es bastante templado en la mayor parte del año, lo que le facilitara a usted y los suyos realizar diversas actividades.
Fuente: galapagos land and diving tours

Publicar un comentario

 
Copyright © ¿Donde Viajar?. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates